miércoles, 15 de junio de 2011

¿Dónde quedó el orden?

  

Desde peque me gustó tener mis juguetes ordenado.Cuando nació mi hermana y fue lo suficiente mayor para trasear con mis juguetes empezaron las locuras de ver muñecas bajo la cama, de tener la casa de muñecas siempre en eterna mudanza de muebles (cocina en el salón, baño en el dormitorio...), incluso con el paso de los años me confiesa que estuvo tentada más de una vez a crear una piscina en el compartimento de las pilas que generaban la luz a la casita!!!




   Viendo tal locura terminé por inventarme un juego "¡A recoger!",jejeje,con los años mi hermana me lo recuerda cada dos por tres,eso sí, hay que ver lo recogida que tiene ahora la casa!!! jajaja...




    Ahora ha llegado mi piojo a casa,con él llegaron los parques, los carros.... y ahora los JUGUETES. Ya camina, acaba de cumplir un añito, y antes de salir para la guarde ya deja la casa hecha una leonera, corepasillos en medio del pasillo, patitos de goma por medio del baño, coches por todos lados, imanes de la nevera tirados en mitad de la cocina. En fin, que antes llegabas a casa y estaba todo recogido, ejem, menos el despacho que es el eterno problema (ahora que nadie nos oye creo que el piojo sale al padre,jejeje),ahora llegas y hay trastos por todos lados.





   Creo que va siendo hora de empezar a cantar aquello de " a recoger a ordenar cada cosita a su lugar..."

6 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de que entiendan también eso de recoger, a ver como lo llevamos, que al ser tres lo mismo me pasa como a ti, a uno le gusta el orden y a otro el caos. Ya apuntan un poco maneras los dos chicos, uno es bastante tranquilito y le gusta meter cosas en cajas y el otro le gusta tirarlo todo a lo loco...

    Imaginate como acaba mi casa por la noche, me da miedo entrar al salón y todo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,ya imagino, debe ser una auténtica locura, si uno lo deja que parece haber pasado un huracán por él, tres debe ser la pera!!!
    Besitos y mucho ánimoooo

    ResponderEliminar
  3. Has comprado ya tu armadura, tus protege-tobillos, y demás accesorios para evitar acabar magullada? jajaja.
    Paciencia, paciencia, recuerda que es un pequeño HOMBREcito!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je,ya me he dado cuenta de ello, por el momento, he logrado que los juguetes estén en su habitación!!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Elva, si la canción funcionó con tu hermana existen altas probabilidades que también funcione con Piojillo, jeje.
    Oye, Manu también tuvo ese mismo andador, ji.
    No queda más que hacer ejercicio de flexiones de piernas y/o comprar una buena crema para hacerse masajes en la espalda, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le sigo cantando la canción, ahora él acompaña,je je je, de cada 4 juguetes el guarda 1,algo es algo!!!

      La foto del andador es de internet,je je je, el piojo no ha tenido andador.

      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!