viernes, 29 de julio de 2011

3...2...1...Vacaciones!

   


     Ha comenzado la cuenta atrás. Mañana tiene mi niño el último día de guarde del curso. Hace unas semanas asistimos a su primer festival de Fin de Curso,jejeje, fue de risa, él que no para de moverse, que escucha música y mueve el culete y toca las palmas, se sentó en escenario y no se movió en toda la canción. En realidad, ni se movió él ni el resto de los doce, miento sólo uno de los doce niños de su clase bailó y bailó sin parar. Miedo me da el pensar cómo será en su casa teniendo en cuenta que se rió del miedo escénico, jejejeje.
















    Ha comenzado la cuenta atrás. La cuenta atrás de final de curso. Su primer final de curso. La cuenta atrás para sus primeras vacaciones de verano. Vacaciones de verano sin cuadernillo Santillana, je, ¿No hay para niños de 13 meses, no? A ver si me he despistado y no lo he reservado,jajajajaja.










   Ha comenzado la cuenta atrás para el mes de Agosto. Mes en el que nos disfrutaremos las 24 horas del día. Mes del que no sé si saldré con vida,jejeje, ¿tendré que pedirle vitaminas a mi médico? ¿Seré capaz de seguirle el ritmo?






   Ha comenzado la cuenta atrás para su segundo viaje en avión, a ver si se porta tan bien como en el primero. Uff, me lo estoy imaginando tocando como un loco el timbre de la azafata,jejeje, corriendo por el pasillo. Por si las moscas, el papi ya comenzado a grabarle capítulos de Pocoyó para mantenerlo entretenido, aunque sea un ratito.


   Ha comenzado la cuenta atrás para su primer baño en la playa!!!! Su primer baño en el Atlántico!!! Su primer baño en Las Canteras!!!Espero que le guste el agua fresquita que para eso su madre lo ha ido acostumbrando desde pequeñito a la temperatura ideal del agua. Los del Mediterráneo no me entenderán pero en el Atlántico uno se refresca de verdad!!!








                   En fin,espero lograr que se acostumbre a nuevos horarios. A no levantarse al Cantito del Gallo, uff, anoche a las 4 veíamos Kai-Lan, yo con un ojo abierto y otro cerrado, eso sí, de ésta aprendo Chino, ya sé decir hola, abuelo, arriba y abajo , ¿podré poner en el curriculum Chino Principiante?,jejejeje   









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!