jueves, 21 de julio de 2011

De Hombres y Hombrecitos.-




       De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que los hombres y mujeres no somos iguales,no hablo de inteligencia, ni capacitación,ni nada similar. Hablo de como actuamos ante las mismas situaciones cotidianas. De como llevamos el día a día. De la manera en la que hacemos las cosas o nos afectan las mismas.
 

   ¿Por qué he titulado el post de Hombres y Hombrecitos? Bien fácil, porque tras tener a mi propio hombrecito, sangre de mi sangre, me he dado cuenta que es un proyecto de hombre y, como tal, va encaminado a actuar de la misma manera. Ejemplo práctico, ¿Por qué cuando me siento en el sillón no se caen los forros y sin embargo cuando se sienta mi maridito o mi piojillo el forro acaba por los suelos?



   Yo, lo tengo claro, porque yo soy mujer y ellos no. Lo tengo claro porque anteriormente lo he vivido en casa de mis padres, si mi madre, hermana o yo misma nos sentábamos en el sofá, no había problema, pero alguno del género masculino se sentaba el forro  terminaba por los suelos.


   ¿Es algo genético? ¿Hay algún cromosoma que les impida no desmontar el sofá al sentarse?

   Otro claro ejemplo es el espejo, ¿por qué yo me lavo los dientes o la cara y el espejo sigue intacto? ¿Qué ocurre cuando lo hace un hombre? ¡Gotitas del agua por todo el espejo! ¿Es o no es verdad?



  No, no puede ser que en estos temas nos eduquen de manera distinta en casa. Al menos en mi caso no ha sido así.

 ¿Más ejemplos? 


¿ Por qué a la hora de cocinar el mismo plato nosotras utilizamos menos cacharros y manchamos menos? ¿ Por qué ante los mismos síntomas de enfermedad nosotras seguimos con las pilas puestas y ellos se están muriendo?

  Emulando a un querido profe diré "Naturally, ellos son hombres",jejejeje.


(Nota que nadie del género masculino se ofenda por este post, un beso para todos, muaaaackkk)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!