viernes, 2 de septiembre de 2011

Como Agua de Mayo.-

       No sé si considerarme una bruja, tildarme de madre malvada o, sencillamente, considerarme mala madre. ¿Por qué? Simplemente, porque he estado esperando la llegada del mes de Septiembre con el mismo ansia que los niños anhelan la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos. 


     En sí, no esperaba la llegada del mes de Septiembre sino la vuelta al cole, a la guarde. La vuelta a las rutinas, a los horarios normalizados. A no escuchar de fondo las musiquillas de los dibujos animados, las voces estridentes de Mickey y compañía, a no tener juguetes por el pasillo y al lograr hacer la cama en un par de minutos y no en media hora porque cada 10 segundos tienes a un pequeño invasor saltando en la cama para que juegues con él.  Y lo logra, consigue su objetivo, terminas jugando con él.


    Sin embargo, lo cierto es que un mes más juntos noche y día, juntos las 24 horas, y nos pedimos todos el divorcio, el niño de los papis y los papis del niño. Para ser sinceros, más bien sería unilateral, el niño sería el que pediría el divorcio, harto de escuchar, eso no se dice, eso no se hace , eso no se toca... , como diría Serrat, porque yo no podría renegar de él, por muchos coches que recoja del salón, aunque haya roto cada una de las 12 ceras especiales para niños de casi 8€ la caja (mucho para niños, porque no manchan, son más gruesas, no son tóxicas, pero las dejas caer al suelo y se dividen en 3, je, logicamente es muy divertido verlas multiplicarse!!!)


   Volviendo al tema, la última semana ya no nos quedaban pilas, a los papis que a los bichos se les recargan con una facilidad increíble. Así que ayer aunque con el corazón en un puño a ver a mi piojo llorar desconsoladamente abrazado a su padre y luego intentar agarrarme del cuello lo vi adentrarse en su guarde. Por la tarde jugaba en el jardín cuando nos vio entrar y nos miró como diciendo " Uy, mis padres" pero ni carreras por venir ni nada de nada. Hoy ha llegado, ha entrado y ni recordó que yo estaba en la puerta.


   Han llegado mis vacaciones, puedo sentarme a leer mi correo, la mayoría basura, escribir y permitirme el lujo de echarlo de menos a él y a Dora Dora Dora Exploradora ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!