lunes, 12 de marzo de 2012

Infiel.-

Infiel. Soy infiel. Sí, han leído bien. No me he equivocado al escribir. Soy infiel. Cada sílaba, cada monema , cada letra me define. Infiel. Soy infiel. 

De un tiempo a esta parte cada noche abandono mi cama matrimonial  para ir a la de mi fiel amante. Ese amante que me posee, que se jacta de la posesión y dice a voz en grito que soy suya. Ese amante que clama a voz en grito su MÍAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Así que cada noche cuando el papá del piojo duerme abandono nuestra cama sin que él se percate. Cruzo la habitación y entro en la habitación de enfrente.

Allí me espera sentado en el centro de la cama mi poseedor, que lleva sin cesar, subiendo el tono con descaro por si no me he despertado. Allí me quedo. Allí paso la noche.

Normalmente me despierto antes que los dos. Me levanto y regreso a mi cama matrimonial. Otras soy pillada in fraganti despertándome en una cama que no es la mía.

¿Y tú también eres INFIEL? Yo estoy intentando dejar de serlo, espero conseguirlo.



8 comentarios:

  1. Jajajaja, según lo cuentas, me pareces una infiel deliciosaaaaaa.
    Podrás imaginar si me conoces ya un poquito que yo no lo he sido salvo en contadas ocasiones y porque la fiebre de mi amante me hubiera atrapado de forma ineludible...
    Pero ya sabes, en esto de la maternidad cada una hace buenamente lo que quiere y puede, lo importante es disfrutar de cada decisión.
    No lamentes tu infidelidad si es deseada, jajaja, otra cosa es que ya quieras dejar de ser infiel y te plantees como hacerlo...
    Tu piojo es un descarado! jajaja
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. El asunto está en que el piojo desde los 3 meses duerme solo en su habitación, pasó de la minicuna a la cuna y ay habitación propia. ¡no hubo problema! A los 13 meses de la cuna a la cama, otra vez la dejaba pequeña pero llevamos una temporadita de despertares nocturnos y como no quiero que se acostumbre a mi cama prefiero ir a la suya. No quiero que esto se convierta en costumbre así que iremos abandonándolo, eso esperooooooooooooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues en nuestro caso yo mas bien diría que formamos un trío en nuestra cama matrimonial. Estamos en ese punto en que nos planteamos pasarlo ya a la cama para poder estar a su lado al dormirse y allí quedarse en vez de hacer yo el cambio después. No había caído en que podía pasarme lo que a tí... De todas formas, tarde o temprano nos tendremos que decidir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo pasamos a la cama en verano, al principio bien, bueno teníamos que quedarnos con él hasta que se durmiera pero salvo excepciones dormía toda la noche. Pero de un tiempo a esta parte teníamos invasión nocturna, hasta que he optado ser yo la que se traslade para que no se acostumbre a nuestra cama.
      Sea en una cama o la otra las patadas son de campeonato!!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Oh si, lo he sido... ahora somos trio, siempre lo hemos sido. jijijiji.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, que bueno Elva.
    Yo hace años que metí a mi fiel amante en mi cama.
    Es otra forma de hacerlo, cada una a su manera.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, veo que somos todas muy infieles,jajajaja
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!