miércoles, 7 de marzo de 2012

Miércoles Mudo. Jugando...Jugando...





12 comentarios:

  1. Cuantos juguetes y cuantas posibilidades...
    Me encanta que haya muchos colores y se le ve muy entretenido jugando solito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entretenerse se entretiene solo pero durante un ratillo,jejejeje.
      Colores, muchos colores, no quería la típica habitación en color azul.
      Besitos

      Eliminar
  2. jajaja, qué tiempos más bonitos que me acabas de recordar! TODITO LLENO DE JUGUETINES, de colores, de piezas, desorden, caos, juguetes, juguetes... ME ENCANTAAAAA! yo como tu piojito, sería feliz en esa habitación! En lo que me quiera dar cuenta, te enseño yo las mías, jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues a enseñar,jajajaja, juguetes por todos lados y luego a recogerrrrrrrrrrrrr, guarda dos cosas y el resto mami pero algo es algo,jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  3. Juguetes y mas juguetes, en esas fotos por lo menos se nota que tu hijo es ordenadito.... todo cerca y en su lugar ... en casa se inicia asi y luego hay juguetes por todas partes jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...ordenadito... ordenadito,jejejeje, lo bueno que tiene es que lo he acostumbrado a jugar en su habitación. Algún juguete lleva al salón pero, por lo general, juega en su habitación.
      BEsitos

      Eliminar
  4. ¡Cuáaaantos juguetes!!!! parece estar pasándolo "en grande"!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la mejor parte llega a la hora de recoger,jajajaja,¿a quién le tocará?
      besitos

      Eliminar
  5. Toma momentos para guardar, se le ve encantado de la vida jeje y también si te quieres pasar tienes un detalle en mi espacio, tarde pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado...encantadísimo...ja ja ja...me paso me paso...
      besitos

      Eliminar
  6. Me encanta verles asi, los mios se pasan el dia de una actividad a otra y vuelta a empezar, no se cansan nunca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son incansables! ¿habrá alguna forma de quitarles las pilas?je je je, si lo descubres me avisas, que yo haré lo mismo. Será un gran post!!!!Jajajajaja
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!