lunes, 13 de agosto de 2012

Lunes de Colaboración.....Ánimo de Mujer

¡Una chuche!


     Ya casi estamos a mediados de Agosto. Un lunes nuevo de este caluroso Agosto.Y como cada lunes venimos con una de mis colaboraciones en otras publicaciones. Hoy con mi colaboración de la semana pasada para la revista digital Ánimo de Mujer.

 Ahí también pueden seguir mis historias con mi piojo y su colega. Y es que con estos dos siempre hay historias que contar. Un día de estos me animo y le doy formato de novela. Bueno,en realidad ya me he animado, ahora sólo faltan que el comando piojo me dejen continuar, je je je..... ¿La leerías?

4 comentarios:

  1. No sé porque no se me habia actualizado tu blog...me he perdido un montón de cosas!!!
    Me he visto totalmente reflejada en tu historia de la ducha y visita roja... cuantas explicaciones nos toca dar de vez en cuando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, nada tienes lectura,ja ja ja.Supongo que todas pasamos por casi las mismas experiencias.
      besitos

      Eliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog... cuando puedas te pasas a recogerlo... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,guapa, pasaré a por él. Ufff...a ver si me pongo al día con los premios!!!
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!