jueves, 10 de enero de 2013

Jueves Trovero....La vie en rose

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith Piaf : La Vie en Rose

 
 
Sé que es una imagen un tanto infantil pero yo no puedo evitar una imagen determinada. Cuando me viene a la mente Paris,ciudad en la que no he estado y espero estar algún día no lejano, inmediatamente suena en mi mente La vie en Rose. Imagino un acordeón sonando en la esquina de una pequeña terraza de un café. Imagen muy de película pero es la película que visiona mi cerebro al escuchar Paris. Así que hoy les invito a cerrar los ojos e imaginar....
 
     Primavera. El cielo azul pero una ligera brisa nos recuerda que aún no ha llegado el verano. El aroma del café y de croissants recién hechos nos invita a sentarnos en la pequeña terraza mientras leemos ese libro, que hace tanto queríamos leer. Nos sentamos e inmediatamente una musiquilla llega a nuestros oídos....
 
 


Besos avainillados

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción. Y tengo que dcirte que Paris en mi imaginación no se aleja mucho de la tuya, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!