jueves, 14 de marzo de 2013

Conversaciones con el piojo...De Estrellas y Deseos.

 
 Sábado por la noche. Me encontraba con el piojo de paseo, ya había oscurecido y un par de estrellas brillaban en la oscuridad del cielo...

_mamááááaáá...una estrella...una estrella_

_sí...piojo...una estrella y mira otra allí..._

_mamá es la estrella de San Juan..._ pienso que se confundé y que quiere decir del lugar como la de la canción y lo corrijo.

_de San Juan no, cariño, del lugar_

_no, mamáááááá....de San Juan....un deseo...un deseo..._ empieza a gritar y saltar como un loco poniéndose en pose de pensar con el puño apoyado en la barbilla en plan El Pensador de Roden.

_ya sé...tengo una idea....estrellaaaaaaaaaa....un dinosauro roboooooooooot_

Me rio  con la inocencia e ilusión de mi hijo pidiendo deseos a las estrellas cuando él ve más estrellas...

_mamá...mamá...dos...tres...dos...tres...estrellas...más deseossssss...voy a pensar...._

_piojo...pide que mamá se gane el premio Planeta...._

_no mamá...dos dinosaurios roboses (lógica aplastante de niños al convertir en plural)_

_piojo...si mamá se gana el planeta te compra muchos dinosaurios robots..._

_no mamá...planeta no...dinosaurios roboses_

Y ahora sólo me queda esperar que las estrellas no le hayan hecho caso y no se me llene la casa de dinosauros roboses...yo por si acaso voy a buscar mi propia estrella y pedir mi propio deseo....

Besitos avainillados



3 comentarios:

  1. Extraordinario, tus narraciones son siempre super entretenidas, aparte de ser basadas en la realidad.
    Sinceramente te felicito y te deseo que no se te llene la casa de dinosaurios (suelen ser un poco molestos).
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mirta Ester

      gracias por tu fidelidad como lectora, es muy agradable encontrarse con comentarios como los tuyos. Y sí, espero que sus deseos no se cumplan y no nos encontremos la casa llena de dinosauros, je je je je.
      besitos avainillados

      Eliminar
  2. ¡Nos estamos aficionando a tus breves relatos con el piojo! Son muy divertidos y realistas. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!