lunes, 18 de marzo de 2013

Cybex by Lala Berlin.



     ¿Quién no tiene unos vaqueros en su fondo de armario? Esos maravillosos pantalones que usamos de manera  informal con camisetas y, los cuales te dan un aspecto más formal con una bonita camisa, chaqueta y tacones. Lo curioso de todo es que nos encantan pero, sin embargo, siempre he pensado que en invierno son fríos y en verano dan calor, je je je, quizás sea una apreciación personal, no sé...pero me encantan y siempre tengo un par en mi fondo de armario.

     La tela vaquera o denim es cómoda. Cómoda y limpia...quiero decir que disimula las manchas, esas que cuando te conviertes en mamá es muy usual llevar en la ropa, porque dudo ser la única que termina con manchas en la ropa provocadas por esos seres diminutos conocidos como hijos.

    Si me gusta usar vaqueros más me gusta que los use el piojo, va cómodo y, lo que decía, disimula las manchitas. Entonces, ¿cómo no me iba a gustar la propuesta de la nueva colección de Cybex?

    Una colección que viene de la mano de la unión de Cybex y Lala Berlin. Colección que nos propone una verdadera rebelión para los papis urbanitas, para todos aquellos que nos gusta el estilo fresco, moderno, urbanita, cómodo y ¡limpio! que nos da el tejido vaquero. En el azul tradiccional o en negro adormado con estrellas de formas diversas e impresiones tono sobre tono.

   Una nueva colección de sillas que nos ofrece la calidad y garantia de seguridad de Cybex junto a la innovadora tendencia de Lala Berlin.¿Te atreves?


Besitos avainillados

3 comentarios:

  1. ¡Hola comando piojo!
    Sin duda tienes toda la razón en cuanto al tejido "denim", disimula las manchas que da gusto, jajajaja. Pero bueno, la fortuna es tener una silla ligera o un capazo,que sea desenfundable para poder lavarlo siempre que sea necesario, y no tener que tirar de estampados "disimulados", jajaja. A mi me gusta mucho la silla ligera que ha sacado Tuc Tuc (la silla Paseos) porque precisamente se puede lavar y además tiene unos diseños alegres (que es lo que más me gusta). :)
    Espero que te guste mi recomendación!
    Un saludo y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, solo ԁecirte que me ha gustado ԁescubrir
    tu ѕite en bing. hе ρuesto en mі blog un linκ a tu site.
    Mi ρаgina ωeb tіеne un PR de 3.sаludetes!



    Ϻy weblοg ... tiendas de bebes en sevilla

    ResponderEliminar
  3. La mejor opción para no tener problemas con las manchas y el tejido de la sillita es ponerle una funda! Nosotros tenemos una funda de Fun*das bcn en la cybex onyx, y genial!
    Isabel

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!