miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Todos guapetones!





    

H&M y Prenatal

        Ahora que estamos a las puertas de la primavera en este lado del hemisferio, aunque las temperaturas se hayan desplomado en los termómetros y la nieve nos haya invadido, Cuando olía a vainilla reabre una sección habitual de los viernes de la pasada primavera-verano. Hoy volvemos a darle la bienvenida a nuestra colaboración con Geniale, los cuales nos traen siempre las mejores ofertas del mercado para tener siempre a la última a los reyes de la casa.

Y como bien dice el dicho "para muestra un botón", aquí tenemos dos claros ejemplos de lo que puedes encontrar en los catálogos que te enlazamos.  El primer ejemplo gráfico nos viene de la mano de Prenatal, podrán encontrar este pelele en la página 22. ¿No me dirán que no es una monada? Además, es ideal  para estas mañanas locas en las que sale el sol y de pronto aparecen las nubes. Con este pelele los peques no pasarán frío.

Nuestro segundo ejemplo viene de la mano de H&M Ropa Deportiva ideal para practicar deporte o para pasar la tarde en el parque. Ropa cómoda para disfrutar de una tarde de juegos con los amigos en el parque. Este ejemplo lo encuentras en la página 11 del catálogo pero no dejes de cotillear el resto del catálogo. Seguro que encuentras algo que te guste para esos pequeños loquitos que corren por casa.

 Besitos avainillados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!