domingo, 5 de mayo de 2013

Lo que trajo la vainilla esta semana...





     Tras un par de semanas desaparecida del mundo 2.0 esta semana el olor de la vainilla ha regresado con ganas de quedarse, siempre que haya alguien con ganas de recibir su aroma. El lunes regresamos con la sección Tiempo para el recuerdo, esta vez hemos recordado un par de entradas dedicadas al Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor.


      El martes les conté una de las últimas locuras vividas con mi piojo. Una de esas anécdotas inolvidables. Una de esas historias que a los papis nos pueden meter en más de un lío. Seguro que te reirás con ¡Hoy no me pegues,mamá! ¿Has vivido alguna situación similar?

    El viernes regresamos al espacio dedicado a la música. Volvimos a hacernos un huequito en Viernes dando la nota al ritmo de Ottis Redding. Un poco de música del recuerdo, música que siempre nos ha acompañado a lo largo de los años y esta semana se me ha metido en la cabeza y no deja de sonar y sonar. ¿Será algún mensaje?

    El sábado fue el turno de Mi colaboración Semanal: Primos y lo hemos hecho con la primera parte de un relato, en breve la segunda parte...¿te apetece elegir lo que ocurrirá? Ahora sólo me queda desearte que disfrutes del domingo.

Besitos avainillados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!