jueves, 25 de julio de 2013

Conversaciones con el Piojo : Grrrrrrr....


      Resulta que soy abuela. Mis padres bisabuelos. El piojo es padre. Sí, han leído bien, mi piojo es padre. Y no padre de uno ni dos o tres peques sino de muchossssssssssssssss" Eguics". Hala, esa es otra, nosotros barajamos nombres durante meses para que él sea de los que repiten su nombre a sus hijos. El caso es que el piojo me ha hecho abuela.

  ¡No esperaba ser abuela tan joven!

       Abuela ficticia, claro está, de" Eguics" imaginarios pero abuela, al fin y al cabo. Eso sí de unos Eguics obediente....

_Mamá, tengo muchos hijos Eguics_

_Vaya, ¿y dónde están?_

_En mi otra casa , es muy gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande y está muy lejosssssssssssssss_

_¿Dónde?_

_En una isla_

_¿En la que viven yaya, el abu, los tíos, los primos?_

_No, mamá en una isla con ¡¡¡una cruz !!!_ ( imaginamos que es la cruz de un tesoro pirata, ¡cómo no!)
_Vaya, ¡qué bien!_

_Mamá, mis hijos Eguics son muy obedientes, me hacen muchooooo casoooo..._

_¡Qué suerte tienes, piojo!_

_Mamá, ¿tú le haces caso a tu mamá?_

_¿Quién es mi mamá?_ le pregunto haciéndome la tonta.

_Tu mamá es yayaaaaa_

_Pues, claro, yo le ago caso en todo. ¿Y tú, le haces caso a tu mamá?_

_Yo tengo ¡muchas mamás!_ me dice así sin más generándome competencia.

_Vaya, ¿y cuál de tus mamás es la más buena?_

_Tú, mami_ me dice meloso.

_¿ Y la más guapa?_ sigo preguntando.

_Tú, mami_

_¿Y la más lista?_

_Tú, mami_ responde todo cariñoso dándome un abrazo pero entonces debe de darse cuenta que me ha hecho mucho la pelota y le sale la vena irónica de la mami que lo parió y suelta con voz de pillo _ mamiiiiii, y ¿sabes quién es mi mamá la más feaaaaa?_

_Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......_ contesté al tiempo que empezábamos una guerra de cosquillas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!