martes, 2 de julio de 2013

¡Sondemos a nuestros perros!

   8.30 de la mañana del lunes. La plaza semivacía. Sólo veo al camarero del bar empezando a montar la terraza y a un par de trabajadores de "parques y jardínes". Salgo de casa. Gabo se tumba en medio de la plaza. Está claro, él ha visto a más seres de los que yo he visto. Él ha visto a su queridísima Canela. Hago caso omiso de las señales de "prohibido perros sueltos" para que vaya a su lado...

   ....o hacía caso omiso de las prohibiciones o me arriesgaba a ser arrastrada por toda la plaza. Gabo lleva bozal, sé que no va a morder a la gente pero las normas son las normas y visto que nos han invadido los carteles de prohibido esto, prohibido lo otro...multas de... evito tentar a la suerte.

    Gabo se lo piensa mejor y decidé vacíar su vejiga antes de correr junto a su amiga, es de risa verlos juntos porque ella no es ni una cuarta parte de él, pero son inseperables...¡el amor! 

   ¿Amor? a mitad de meadilla aparece otra canina, Gabo corta su meada y se acerca a ella.¡Será pendón ligando ante Canela! La perra ladra, gruñe, se enfada mientras Canela se acerca y yo vuelvo a ponerle la correa a Gabo. Los perros se saludan mientras hablo con las dueñas de las colegas de mi hijo canino

   Gabo vuelve a recordar que su vejiga le dice ¡Socorrooooo...no puedo más! Me acerco a un árbol con él y tras regar y regar el tronco volvemos al círculo y entonces vemos acercarse a uno de los trabajadores de "parques y jardínes"...

_¡Te parecerá bonito!_me dice en un tono recriminatorio y con mucha mala educación.

_Lo sé....iba suelto y no ha de ir pero no había nadie y lleva el bozal..._

_Eso me da igual...hablo de que tu perro mee en el árbol_

_¿perdón?_flipo en colores con el comentario y veo a las otras dos mujeres del grupo tan alucinadas como yo.

_¿Dónde quiere que orine si no?_

_¡Qué te parece en la pu... pata de tu cama!_

_¿Perdona? ¿Me estás hablando en serio? No veo el problema con que el perro mee en el árbol, precisamente, lo he educado para que sólo lo haga en los árboles y no por la calle ni en mitad de la plaza..._

_¡¡¡Pues que mee en una farola!!!_me grita indignado.

     Uffff....noto que la sangre me hierve y me da rabia ser educada y no gritarle cuatro cosas. Tengo claro que anoche la roja no ganó el partido, que es lunes, hace calor...pero no soporto a este tipo de personas. 

_Perdona...no creo que sea adecuado mear en las farolas...ahí si quedaría olor...no en un árbol..._

_¿A que no lo llevas a mear al trabajo de tu marido?_

    Aaaaaaaah...¡encima machista! ¿por qué no me dice a mi trabajo?

_Perdona...no veo cuál es el problema..._

_¡Hala...sigue haciendo lo que te salga de los c.j....!_

    Y se larga dejándonos a las tres con la boca abierta. Yo pensando que debo seguir durmiendo y en algún momento me despertará los gritos de mi peque.

      De verdad, creo que he educado bien a Gabo. No le permito hacer nada de nada en medio de la calle, del parque, ni farolas, ni contenedores, ni coches...¡nada de levantar la pata por el mobiliario urbano! Como no hay zonas dedicadas a los perros utilizamos los árboles y sus caquitas siempre las recojo, incluso cuando lo hace en medio de solares llenos de zarzales para que luego venga un ..... a gritarme e insultarme. A este paso cuando mi hijo se ponga de todo al día con la operación pañal le ensañaré a él a usar el baño!!!

Elva Martínez

    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!