miércoles, 28 de agosto de 2013

OFFERKIDS: DVD Serigrafiado.


       ¿Cuátas fotos de tus hijos tienes? Si he de pensar en las que tengo yo de mi piojo la cantidad supera a las 1000 , je je je, y a las 2000. ¿Cuántas tengo en papel? Uhmmm, esas se cuentan con los dedos de las manos. Obviamente, con la llegada de la era digital a las cámaras sacamos fotos, fotos y más fotos. Si nos gustan las dejamos si no es así las borramos, es una gran ventaja poder seleccionar las mejores y sacarlas en papel o guardarlas en un DVD especial.


     Y esa oportunidad nos la trae OFFERKIDS. Un DVD serigrafiado con la foto de nuestro peque, podrás incluir en él 61 fotos, en las que se incluirán música y efectos especiales. Piensa ahora ¿no has de hacer algún regalo a los abuelos, a los tíos? O sencillamente para guardar una selección de las mejores fotos de las vacaciones, un recuerdo de su paso por la guardería, sus cumples...la verdad es que cualquier excusa es buena para hacerle fotos a estos pequeños seres, que nos tienen robado el corazón, y con los que se nos cae la baba, ¿o no?

    No pierdas esta oportunidad. Pincha en el enlace que encontrarás bajo la foto y verás las características del DVD. ¡Ah, LIBRE DE GASTOS DE ENVÍO!
 
 
 
 
Crea un espectacular DVD serifgrafiado con las fotos de tus niños

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!