miércoles, 21 de agosto de 2013

OFFERKIDS: Hábit Salut. Curso Online de Alimentación y Nutrición Infantil.

 
 
 
 
 
 
           Pensando en los padres, educadores y todas aquellas personas interesadas en la Nutrición, especialmente en la Nutrición y Alimentación Infantil, Hábit Salut ha creado este curso. Curso que nos ayudará a comprender las bases más importantes de la nutrición y alimentación infantil. Ayudándonos a conseguir unos hábitos alimentarios saludables para toda la familia.
 
 
           Cuando nos convertimos en papás descubrimos con el crecimiento de nuestros peques las diferentes etapas alimenticias por las que van pasando, desde el momento en el que su único alimento es la "lechita de mamá" o el "bibe", hasta que comienzan con papillas, purés, pescados, carnes y demás alimentos.  En la infancia una correcta alimentación es muy importante. Sí, sí, lo es siempre pero en la infancia las etapas de crecimiento y desarrollo son increíbles. ¿No me dirá que a veces no han pensando que los peques parecen ser regados y abonados por las noches y que se despiertan más grandes?
 
 
     Evitar el sobrepeso, la obesidad y diferentes trastornos alimentarios es la misión principal de este curso que no debes perderte. Y menos aún ahora que tiene un 75% de descuento y puedes conseguirlo por 25€.
 
   Sí, estás interesado encontrarás toda la información sobre el curso, así como su temática en el link de acceso que encontrarás bajo la foto. ¡No te lo pierdas!
 
 
 
  

Oferta en Curso online de alimentación y nutrición infantil

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!