miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mis colaboraciones: La lactancia materna prolongada y las caries.

Arrancamos nueva sección en Cuando olía a vainilla, desde hoy una vez a la semana les dejaré algunos de mis escritos en otras publicaciones. La mayoría de mis lectores saben que soy una de las blogueras de El Rincón de las Pequeñas Sonrisas, en donde escribo sobre la salud bucodental de los más pequeños no desde una visión profesional sino desde la experiencia de una madre.

Una madre que se preocupa por el cuidado de los dientes de su piojo. Afortunadamente para mí, el piojo tiene una muy buena relación con el cepillo de dientes, imagino que no ha hecho otra cosa que imitarme desde bien pequeñín, así que yo estoy encantada con ello. Cuentos, anécdotas, consejos es lo que puedes encontrar de mí en El Rincón de las Pequeñas Sonrisas. Hoy traigo de allí un post que te puede ser muy útil si eres mamá lactante. 

¿Puede provocar caries la lactancia materna prolongada? Entra en el link y lo averiguarás, ya te digo yo que con los cuidados adecuados no tiene porqué... pincha aquí . Es más te puedo decir que el piojo tiene un compañero con los dientes negros y las muelas invadidas por las caries como consecuencia del abuso del biberón...

Besitos Avainillados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!