martes, 8 de septiembre de 2015

Carta a la princesa guerrera

Juntos para siempre
Hace seis años nos encontrábamos paseando por mi lugar favorito del mundo: la playa de Las Canteras, cuando recibimos una llamada. Al otro lado del teléfono un orgulloso y emocionado padre nos decía: ¡Ya ha nacido mi princesa! Yo no lo sabía pero dentro de mí un aguerrido pirata comenzaba a navegar, a planear mil y una aventuras que vivir junto a la que se convertiría en su amiga para toda la vida.

Meses después de tu llegada, llegaría la segunda de abordo, una nueva princesa que nos saldría bailarina y, por supuesto, guerrera como tú; solo faltaba por llegar el tercero en discordia, el pirata de las princesas y llegó dando guerrera, como no podía ser de otra manera, celebrando cumpleaños cerca del de su padre como sus dos princesas. Y es que así es la vida de curiosa, aquel trío habían sido padres uno tras otro y en fechas cercanas a sus cumpleaños respectivos.

La vida, que es imprevisible, hizo que durante un tiempo, las princesas y el pirata no coincidieran más que de vez en cuando, pero de pronto una mañana de domingo llegaste a casa y para deleite de tu padre ( mi novio adoptivo) y el del pirata ( mi maridín) que veían en sus hijos reflejada su larga y fuerte amistad.Risas, juegos y, por supuesto, disputas

¿Quién no ha discutido con un hermano o un amigo?

llegaron junto a una búsqueda de disfraces de chicas. Tú querías ser princesa y te convertimos en princesa: vestido de largos fulares de colores, colgantes regalo de las hadas y pulseras con poderes mágicos se convirtieron en el mejor de los vestidos principescos para luchar, porque princesa sí pero guerrera también, espalda contra espalda con el pirata. Aquel día nacieron: Crucilda, Ericuldo y el dragón Gabildus, convirtiéndose en personajes de mil aventuras.

Aventuras que se han visto truncadas por la pronta marcha del rey Akela, que cabalgando a lomos de su caballo de acero nos dejó un poco huérfanos a todos, pero las aventuras no han de acabar porque el pirata sigue guardando en su cajón los vestidos para su princesa para ese día que la cordura vuelva a poner todo en su lugar…y Crucilda, Albilda y Ericuldo vuelvan a disfrutar de su amistad.

¡Feliz cumple, Crucilda! 

4 comentarios:

  1. Después de tiempo! Una publicación muy personal. Estoy segura que el mensaje llegara a buen puerto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, ja ja ja. Ahora ya vuelvo con fuerza. Ojalá, llegue a buen puerto.
      Besitos avainillados

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y yo de volver por aquí, aunque nunca he dejado de teclear que unas cuantas novelas han caído, ja ja ja. Ahora ya estaré por aquí de vuelta como mínimo un par de veces a la semana.
      Besitos avainillados

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!