martes, 29 de septiembre de 2015

Club de Lectura: Antiescuela de Fútbol.

Anti Escuela de Fútbol

Autor: Juan Carlos Crespo
Ilustrador: Jordi Villaverde
Editorial: Alfaguara / Penguin Random House Grupo Editorial.
Edad: A partir de 8 años.
Páginas: 160
Precio: 9,95€

Sinopsis: 

¿Imaginas que en un mismo equipo de fútbol se 
juntaran todos los "pardillos" expulsados de los demás equipos y que se propusieran ser campeones?  ¿Imaginas descubrir que una chica puede ser la verdadera crack del equipo? ¿Imaginas a un argentino fingiendo su acento para poder ligar con esa chica? ¿Imaginas a una niña mejor que Cristiano o Messi en el fútbol virtual pero un tanto torpe sobre el terreno del juego? Esos son solo tres de los protagonistas, de los "pardillos". ¿Quiénes son esos "pardillos" con los que los peques pasaran un rato de lo más divertido?

Esos "pardillos" son: Miguelón, Marta, Gabi, Álex, César, Lian y Paula. Siete amigos unidos por su pasión por el fútbol. Siete amigos que nos enseñarán el verdadero valor de la amistad, al mismo tiempo que muchos otros valores : el amor, la tolerancia, el respeto, la generosidad, la capacidad de sacrificio, la empatía, la aceptación de uno mismo y  de los demás...entre otros muchos valores que aparecen en este primer libro de la serie de cuentos juveniles sobre fútbol escrita por Juan Carlos Crespo.

Aventura, fútbol, amistad, amor...todo hilado con humor y unos truquillos de magia hará a los peques divertirse, emocionarse, aprender y pasar el mejor de los ratos al tiempo que disfrutan de uno de los mejores placeres: la lectura.  Antiescuela de fútbol es sin duda alguna un libro que recomiendo. ¡Feliz lectura!

Besos avainillados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!