lunes, 14 de septiembre de 2015

Cosas que hacer con los peques en Valencia: Museo de Ciencias Naturales.



La mayoría de las veces cuando llega el fin de semana, un día de fiesta o un periodo de vacaciones los padres nos volvemos locos pensando qué hacer con los peques en esos días de ocio. Y sobre todo nos preguntamos: ¿qué podemos hacer sin gastar mucho dinero?

En el cine, por mucho que nos guste, nos podemos dejar un riñón en él: entradas y palomitas, porque...¿qué niño no va a querer comer palomitas en el cine? Así que el cine no es una opción para cada fin de semana, menos aún si tienes más de un pequeñajo en casa...
Al piojo le gusta ir al cine, ¡faltaría más! pero hay cosas que le molan más. Su plan favorito para un fin de semana perfecto incluye: paseo por el río (Jardines del Turia), picnic en Viveros, dar de comer a los patos (creo que Peppa Pig tiene gran culpa de esto, je je je) y rematar el día con una visita al Museo de Ciencias Naturales

Este año ya hemos estado unas cuatro veces, a él le encanta y rematar un domingo con una visita, en la que el piojo pasee entre dinosaurios, vea restos arqueológicos y se quede obnubilado con vídeos sobre la creación del universo a mí me parece una opción fantástica. Diversión, aprendizaje, día en familia y sin casi coste monetario (los domingos y festivos la entrada es gratuita, el resto de los días los adultos pagamos 2€). 

A mí me parece un plan estupendo, el río es sin duda uno de los parques más bonitos que tenemos en Valencia, es más me atrevería a decir de España, donde puedes ir en bici, jugar al fútbol, al rugby... llevar a tu perro a las zonas dedicadas para ellos o, simplemente tumbarte en la hierba con un buen libro (si es de una escritora a la que conozco de cerca mejor, ja ja ja ja). Si duda alguna, es una opción de lo más recomendable si estás en Valencia.



Besitos avainillados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!