lunes, 5 de octubre de 2015

Cosas que hacer con los peques en Valencia: Parque Gulliver


 Sin duda alguna, uno de los mejores recursos con los que contamos los padres al llegar el fin de semana es ir al parque. Y si en vez de ir al parque de al lado de casa, nos vamos a pasar el día a uno de los mejores parques infantiles que tenemos en Valencia, mejor que mejor.

El parque Gulliver 

Es uno de los lugares favoritos de mi piojo. ¿Qué niño no disfruta deslizándose por el tobogán? Si hay un juego solicitado en los parques infantiles, a veces yo he llegado a pensar que casi tendrían que ponerles numerito para hacer cola, je je je je, ¿no me dirán que no han visto verdaderos atascos en los toboganes? Y ya mejor no hablamos de cuando se tropiezan unos contra otros porque muchos, la mayoría,  intenta subir por el tobogán en sí en vez de la escalera.

Siendo el tobogán uno de nuestros juegos favoritos de peques, ¿cómo no va a ser un lugar mágico para la diversión el parque Gulliver? Toboganes, toboganes y más toboganes por los que deslizarte sintiéndote como un auténtico liliputiense trepando y dejándote caer por la cabeza de Gulliver, trepando por su cuello, caminando por sus brazos, adentrándote en sus zapatos...

Si le añades que los papis podemos disfrutar junto a nuestros peques, deslizándonos con ellos, volviendo a disfrutar de un domingo en el parque como cuando éramos pequeños y además le sumamos que ¡¡¡es gratis!!! ¿No me dirán que no es un lugar en el que pasar el fin de semana con los peques de la casa?

Así que el próximo fin de semana ponte un pantalón cómodo, calzado adecuado y deslízate por el gigante que duerme plácidamente en medio del antiguo cauce del río Turia, luego no te lo pienses dos veces y túmbate en la hierba a disfrutar del sol. Sí, en casa lo tenemos claro: el parque Gulliver es uno de nuestros rincones favoritos de Valencia.

Besitos Avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!