lunes, 28 de marzo de 2016

¡Caca, pedo, culo, pis!


¿Por qué? ¿Por qué hemos de pasar por esta tortuosa etapa infantil? ¿Por qué he de escuchar cada dos por tres el "eres una caca", "pareces un culo", "tienes cara de caca"...? ¿Por qué? Imagino que todos los que tengan hijos de edad similar a la del piojo estarán pasando por ella pero, no me sirve de consuelo. Juro que es una tortura cada vez que escucho un caca, un culo, un pedo o un pis... ¡Son palabras cortas pero me atormentan!



El piojo está en esa etapa en la que le da por inventarse chistes, ya saben esos chistes en lo que lo único gracioso es verlo reír, ja ja ja... Chistes escatológicos, palabra que ya ha aprendido de tanto oírmela repetir, porque eso sí, escatológico es un rato pero su vocabulario lo quisiera más de un adolescente, pues, puede soltar por su boca palabras que no dejan de sorprenderme, sobre todo cuando le preguntas qué quiere decir y te lo explica a su manera.


¿Cuánto dura esta etapa? Puaaff... Según he estado leyendo no debe faltar mucho para superarla, es más desde uno de lo múltiples artículos leídos nos alentaban a los papis a pasar un ratito riéndonos con ello usando las consabidas palabras pero, ¡ME NIEGO! Igual debería hacerlo pero, no paso por ahí, no me veo compitiendo con el piojo en una escatológica batalla dialéctica. Una cosa es intentar oídos sordos, eso sí, le hemos prohibido usar las dichosas palabras cuando estamos comiendo. ¡Llega un momento que satura tanto "culo"! 

De resto haré oídos sordos e ignoraré oírlas, aunque vayamos por la calle, a estas alturas de la maternidad tengo claro que todos los padres del mundo han pasado por la misma situación. Bueno, salvo los míos conmigo, ja ja ja ja...

Besitos Avainillados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!